ASISTENTE EJECUTIVO BILINGÜE

ASISTENTE EJECUTIVO BILINGÜE

Como Asistente Ejecutivo Bilingüe, todo el campo laboral estará a tu alcance. Podrás trabajar en el sector económico que más te interese, contribuyendo en la gestión administrativa de cualquier organización, en la industria que más te acomode, y con proyección a las empresas internacionales. Y, lo más importante, el prestigio de Manpower te acompañará durante toda tu vida profesional, abriéndote las puertas al futuro.
Nuestros Asistentes Ejecutivos Bilingües son reconocidos por los empleadores por estar altamente calificados y tener un sello diferenciador que los hace preferirlos. Esto le permite a nuestros Asistentes Ejecutivos Bilingües desarrollarse al lado de los mejores.
El propósito fundamental de un Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo Bilingüe es “Apoyar a cualquier área de una empresa o institución, de acuerdo a los requerimientos de: organización, coordinación y ejecución de funciones administrativas, tanto en el idioma propio como en el idioma inglés, colaborando, además, con la optimización de los recursos disponibles”.

El estudiante titulado de esta carrera se encontrará capacitado para desempeñarse en empresas u organizaciones nacionales e internacionales, públicas o privadas, de servicios, comerciales o productivas, que requieren apoyo en el área administrativa, gestión de documentos, de atención de clientes, organización de eventos, registros contables, manejo de documentación bancaria, entre otras, aplicando herramientas computacionales y habilidades comunicacionales y de acuerdo a la normativa legal vigente.

Su buen dominio del idioma inglés le permitirá integrarse a diversas empresas e instituciones que requieran la habilidad bilingüe para el desarrollo de sus actividades, tanto de forma escrita como hablada.
Al término de la carrera un Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo Bilingüe estará habilitado para:

1. Operacionalizar el trabajo de oficina, de acuerdo a técnicas específicas para el área de su desempeño.

2. Relacionarse, utilizando habilidades comunicacionales, en español e inglés, de acuerdo a los contextos y necesidades de la organización, con una sólida formación valórica y en un marco de responsabilidad ética.

3. Utilizar tecnologías de información y herramientas informáticas para la gestión de procesos administrativos - contables, de información, y comunicación con clientes internos y externos de la organización.

4. Atender y dar solución en forma oportuna, a través de cualquier canal de atención, a los requerimientos, solicitudes y/o problemas de servicio a los clientes internos y externos de la organización.
1. Entender las ideas principales de la transmisión oral que realiza un tercero, pidiendo aclaración o haciendo preguntas que sean pertinentes y/o ayuden a la comprensión del discurso.

2. Comunicarse oralmente, con cierta lentitud e incurriendo en pausas que le ayuden a encontrar las estructuras y vocabulario necesarios.

3. Escribir haciendo uso correcto de las partes de la oración y utilizando estructuras gramaticales y vocabulario adecuados.

4. Leer material en inglés, entendiendo la idea principal y recurriendo a la ayuda de un diccionario cuando el significado de una palabra desconocida impida la comprensión del texto.

5. Reconocer características esenciales de los países de habla inglesa.
VER MALLA CURRICULAR
¡ESTUDIA ASISTENTE EJECUTIVO BILINGÜE
EN SOLO 1 AÑO!

CFT Manpower cuenta con el programa especial Asistente Ejecutivo Bilingüe 1 año, el cual te permite terminar la carrera en solo un año, acreditando el dominio del idioma tras la aprobación de un test escrito y una entrevista oral.

Detalles del programa:

Calendario 2 Semestres académicos - Diurno.

Horario Lunes a viernes de 08:15 a 16:45 horas.

TÍTULO:

Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo Bilingüe

¡ELIGE TU JORNADA!.
Diurna
Vespertina
Semipresencial
Diurna: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Sábados 8:30 a 20:00 hrs.
Vespertino: Lunes a viernes de 18:40 a 23:00 hrs. y sábados 8:30 a 20:00 hrs.
Semipresencial: Tres días a la semana entre lunes y viernes 18:40 a 23:00 hrs.
Consulta sobre nuestras carreras
Y te responderemos en menos de 48 horas.
20% de descuento en arancel
Hasta el 15 de diciembre
EN MANPOWER TODO ES ADMINISTRACIÓN