ASISTENTE EJECUTIVO Y DE GESTIÓN

ASISTENTE EJECUTIVO Y DE GESTIÓN

Como Asistente Ejecutivo y de Gestión, todo el campo laboral estará a tu alcance. Podrás trabajar en el sector económico que más te interese, contribuyendo en la gestión administrativa de cualquier organización, en la industria que más te acomode, y con un gran énfasis en los Recursos Humanos. Y, lo más importante, el prestigio de Manpower te acompañará durante toda tu vida profesional, abriéndote las puertas al futuro.
Nuestros Asistentes Ejecutivos y de Gestión son reconocidos por los empleadores por estar altamente calificados y tener un sello diferenciador que los hace preferirlos. Esto le permite a nuestros Asistentes Ejecutivos y de Gestión desarrollarse al lado de los mejores.
El propósito fundamental de un Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión es “Apoyar a cualquier área de una organización pública o privada, con énfasis en el área de Recursos Humanos, de acuerdo a los requerimientos de: gestión, organización, coordinación y ejecución de funciones administrativas, colaborando con la optimización de los recursos disponibles.

El estudiante titulado de esta carrera se encontrará capacitado para desempeñarse en empresas u organizaciones nacionales e internacionales, públicas o privadas, de servicios, comerciales o productivas, que requieran apoyo en el área administrativa, gestión de documentos, de atención de clientes, organización de eventos, registros contables, manejo de documentación bancaria, entre otras, aplicando herramientas informáticas y habilidades comunicacionales, y de acuerdo a la normativa legal vigente.
Su especialidad en Recursos Humanos, Gestión de Proyectos y Emprendimiento, le permitirá apoyar específicamente a estas áreas de la empresa o institución.
Al término de la carrera, un Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión estará habilitado para:

1. Operacionalizar el trabajo de oficina, de acuerdo a técnicas específicas para el área de su desempeño.

2. Relacionarse utilizando habilidades comunicacionales, de acuerdo a los contextos y necesidades de la organización, con una sólida formación valórica y en un marco de responsabilidad ética.

3. Utilizar tecnologías de información y herramientas informáticas para la gestión de procesos administrativos - contables, de información, y comunicación con clientes internos y externos de la organización.

4. Atender y dar solución en forma oportuna, a través de cualquier canal de atención, a los requerimientos, solicitudes y/o problemas de servicio a los clientes internos y externos de la organización.
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TÍTULO:

Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión

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Diurna: Lunes a viernes de 08:15 a 15:00 hrs.
Vespertino: Lunes a jueves de 18:40 a 22:35 hrs. disponibilidad de un viernes al mes de 18:40 a 22:35 hrs.
Semipresencial Tres días a la semana de 18:40 a 22:35 hrs. Disponibilidad un sábado al mes de 08:30 a 13:30 hrs.
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