CONTABILIDAD TRIBUTARIA

CONTABILIDAD TRIBUTARIA

Distintos tipos de empresas, ya sean públicas o privadas, de Productos o Servicios, que requieran desarrollar y mantener procesos contables y adaptar su contabilidad a las nuevas exigencias tributarias de nuestro país.
El egresado de Contabilidad Tributaria será capaz de apoyar la gestión administrativa contable, tributaria y laboral de diversos tipos de empresas, considerando el marco ético de la profesión y la normativa vigente. Su formación como técnico de nivel superior, le permite participar de manera activa en procesos de gestión y análisis de la situación tributaria y financiera; y apoyar la preparación y presentación de los Estados Financieros de empresas públicas y privadas, trabajando en conjunto con el profesional a cargo. En su formación, CFT Manpower promueve el desarrollo de competencias relacionadas con el dominio del inglés técnico y programas informáticos especializados, imprescindibles para el mundo actual.
El Técnico Superior en Contabilidad Tributaria de CFT Manpower es la respuesta a la exigencia de adaptarse rápida y eficientemente a los cambios para mantener la competitividad y tomar mejores decisiones, basados en una contabilidad moderna y precisa. Se reconoce competencia en área de planificación y gestión tributaria.
VER MALLA CURRICULAR
TÍTULO:

Técnico de Nivel Superior en Contabilidad Tributaria

¡ELIGE TU JORNADA!.
Diurna
Vespertina
Vespertina Especial
Diurna: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Sábados 8:30 a 20:00 hrs.
Vespertina: Dos días de la semana entre lunes y viernes de 18:40 a 23:00 hrs y sábado 8:30 a 20:00 hrs.
Vespertina Especial: Dos días de la semana entre lunes y viernes de 18:40 a 23:00 hrs y sábado 8:30 a 20:00 hrs.
Consulta sobre nuestras carreras
Y te responderemos en menos de 48 horas.
20% de descuento en arancel
Hasta el 15 de diciembre
EN MANPOWER TODO ES ADMINISTRACIÓN