Contabilidad y Análisis Financiero

Contabilidad y Análisis Financiero

Como Técnico en Contabilidad y Análisis Financiero, podrás participar en el proceso contable de cualquier organización, ya sea productora de bienes o de servicios, tanto en el Sector Público como en el Privado. Potenciamos tu futuro laboral al ofrecerte sólidas herramientas informáticas, altamente demandadas en el mercado laboral (Excel, SAP); así como formación en Normas IFRS, exigidas para la mayoría de las empresas en Chile. Además, nuestro Técnico está capacitado para apoyar a en el análisis financiero de la organización.
"El propósito fundamental de un Técnico de Nivel Superior en Contabilidad y Análisis Financiero, es “Generar y analizar información contable y financiera válida, de acuerdo a las normas contables generalmente aceptadas en el marco legal vigente, y bajo los requerimientos de organizaciones privadas o públicas, con una sólida ética profesional.”

1.- Apoyar en el desarrollo del proceso contable y de análisis financiero, en organizaciones públicas y privadas; que involucra el registro, análisis y emisión de información contable, financiera, presupuestaria, de costos y tributaria, a través de sistemas contables bajo la normativa vigente.

2.- Establecer relaciones laborales, con proveedores y clientes, utilizando habilidades comunicacionales, en español e inglés a nivel operativo, de acuerdo a los contextos y necesidades de la organización (transacciones comerciales con proveedores y clientes internacionales y nacionales, trabajo en equipo, entre otras), en un marco de responsabilidad ética.

3.- Ejecutar procedimientos para la obtención y organización de información, como apoyo al área en que se desempeña, de acuerdo a los sistemas informáticos existentes.
VER MALLA CURRICULAR
TÍTULO:

Técnico de Nivel Superior en Contabilidad y Análisis Financiero

¡ELIGE TU JORNADA!.
Diurna
Vespertina Especial
Diurna: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Sábados 8:30 a 20:00 hrs.
Vespertino Especial: Dos días a la semana de 18:40 a 22:35 hrs. más sábados de 08:30 a 13:30 hrs. Disponibilidad de un viernes al mes de 18:40 a 22:35 hrs.
Consulta sobre nuestras carreras
Y te responderemos en menos de 48 horas.
20% de descuento en arancel
Hasta el 15 de diciembre
EN MANPOWER TODO ES ADMINISTRACIÓN