Estás viendo: Manpower / Carreras / ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MENCIÓN COMERCIO EXTERIOR

MERCADO LABORAL

Mercado Laboral

Podrás trabajar en empresas vinculadas al área logística, de intercambio internacional, ya sea chilena o extranjera. Así mismo, si tu intención es tener una mayor autonomía, tendrás la preparación académica para comenzar tu propio negocio.

PERFIL DE EGRESO

Perfil de Egreso

El propósito fundamental de un Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, indistintamente de su especialidad es “Gestionar y apoyar las acciones propias de los procesos administrativos actuales, de acuerdo a los requerimientos de Empresas Privadas o Unipersonales, en un marco de responsabilidad social y económica”.

FUNCIONES CLAVES

Funciones Claves

1. Administrar, con énfasis en el desarrollo, coordinación y control, los procesos comerciales, financieros y de capital humano de la organización, de acuerdo a las metas propuestas y a la normativa legal vigente.

2. Establecer relaciones laborales, utilizando habilidades comunicacionales, en español e inglés a nivel operativo, de acuerdo a los contextos y necesidades de la organización (operaciones de venta, negociación con proveedores internacionales y nacionales, mediación en situaciones de conflicto, atención de público, entre otras), en un marco de responsabilidad ética.

3. Ejecutar procedimientos para la obtención, procesamiento y generación de información, para la toma de decisiones dentro de la empresa, de acuerdo a los sistemas computacionales existentes.

Jornada: Jornada Diurna DiurnaJornada Vespertina Especial Vespertina EspecialModalidad Online Modalidad Online Diurna: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Sábados 8:30 a 20:00 hrs. Vespertina Especial: Dos días de la semana entre lunes y viernes de 18:40 a 23:00 hrs y sábado 8:30 a 20:00 hrs. Modalidad Online: La Carrera es 100% online. Con Horario libre.
Título: Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con mención en Comercio Exterior
Ir a Waze

Visítanos en Estados Unidos 291, Santiago