carreras

Contabilidad Tributaria

¿Por qué estudiar Contabilidad Tributaria en CFT Manpower?

Hoy las empresas requieren equipos técnicos confiables y actualizados en las nuevas normas internacionales de contabilidad y legislación tributaria, en los que se pueda delegar funciones y que desarrollen tareas con altos estándares de calidad. El Técnico en Contabilidad Tributaria de CFT Manpower adquiere competencias enfocadas en el análisis de gestión, registros de activos y pasivos, costos para producir un bien o servicio, entre otras actividades inherentes de acuerdo a su función.

La forma con la cual elabora su trabajo el Contador Tributario, es a partir de las disposiciones establecidas en la Ley de Impuesto a la Renta (D.L. N°824), desde aquí puede realizar el cálculo del impuesto mensual hasta la verificación del pago en una misma organización, como también, determinar políticas tributarias para acogerse a los descuentos y bonificaciones que entrega la ley.

Si quieres ser partícipe de las decisiones que tome una organización desde lo tributario, entonces esta es tú línea de trabajo. Asimismo, la carrera de Contabilidad Tributaria permite ser un profesional independiente desde el punto de vista de las asesorías tributarias, capacitado para apoyar en la elaboración de estados de resultado y balance de empresas públicas y privadas.

CONOCE TAMBIÉN NUESTRA CARRERA:

Contabilidad y Análisis Financiero
¿Quieres más información?

Solicitar información

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Tus datos fueron enviados con éxito, un ejecutivo de admisión se contactará contigo dentro de las próximas 24 horas.