carreras

Contabilidad y Análisis Financiero

¿Por qué estudiar Contabilidad y Análisis Financiero en CFT Manpower?

El Técnico en Contabilidad y Análisis Financiero de CFT Manpower adquiere una sólida formación en normativa contable y financiera nacional e internacional. Se diferencia del contador general al desarrollar una visión más completa de la situación económica de organizaciones públicas y privadas, incorporando aspectos financieros asociados a la caja de la empresa tales como, el endeudamiento, las variaciones en el capital, las inversiones y los flujos de efectivo procedentes de la operación.

Contabilidad y análisis financiero, se hace cargo de una arista diferente a lo tributario, bajo los Principios Contables y Normas Internacionales de Información Financiera, que apoyan el desarrollo de la misma, esta contabilidad ayuda a la toma de decisiones ya sea para invertir o para endeudarse y conocer en lo práctico si se está obteniendo utilidad o pérdida en la organización.

Si quieres ser partícipe de las decisiones que tome la organización desde lo financiero, entonces esta es tú línea de trabajo. La carrera de Contabilidad y Análisis Financiero permite ser un profesional independiente desde el punto de vista de las asesorías financieras.

CONOCE TAMBIÉN NUESTRA CARRERA:

CONTABILIDAD TRIBUTARIA
¿Quieres más información?

Solicitar información

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Tus datos fueron enviados con éxito, un ejecutivo de admisión se contactará contigo dentro de las próximas 24 horas.