Admisión 2020

Proceso de Admisión Online 2020

Ventajas de estudiar en la Modalidad

Online en CFT Manpower

Ahorras costos en desplazamiento

Estudias en cualquier lugar

Flexibilidad con tu trabajo y familia

Profesores vinculados al mundo laboral

Videos y apuntes didácticos multimedia

Evaluaciones Online

Consejeros online personalizados

Foros y docente virtual

Te invitamos a conocer nuestras

Carreras Online

Administración de Empresas

Mención Marketing y Ventas

Administración de Empresas

Mención Comercio Exterior

Administración de Empresas

Gestión del Capital Humano

Contabilidad Tributaria

Asistente Ejecutivo y de Gestión

Cifras que legitiman nuestra propuesta

Por qué estudiar en CFT Manpower

0%

Encuentra trabajo antes de los 6 meses luego de terminar su carrera.
*Fuente Encuesta Titulados 2018

0%

De empleabilidad en Administración al 1er año.
*Fuente MiFUTURO.CL

0%

Prácticas aseguradas
*Fuente Centro de Práctica 2018

Lo que necesitas para postular a nuestras carreras

Requisitos generales de admisión

Admisión Regular

Alumno

  • Cédula de identidad vigente por ambos lados.
  • Certificado de Licencia de Enseñanza Media (Original o digital del MINEDUC)

Sostenedor Financiero

  • Comprobante de domicilio (boleta de servicios básico, comercial o certificad de la junta de vecinos, con vigencia no superior a 60 días de emisión).
  • Acreditación financiera: 3 últimas liquidaciones de sueldo o boletas de honorarios (Renta mínima $250.000 líquidos). *Menores de 26 años.


Nota: Si el alumno desea ser su propio sostenedor deberá presentar de forma obligatoria su acreditación financiera y los requisitos indicados anteriormente. De modo contrario, el alumno deberá presentarse junto a un sostenedor al momento de la matrícula.

Admisión Alumnos Extranjeros

  • Certificado de Licencia de Enseñanza Media, legalizado por el Ministerio de Educación y de Relaciones Exteriores del país de origen.
  • Pasaporte o Cédula de identidad vigente por ambos lados.

Importante: Legalizar los certificados de estudios en el Ministerio de Educación en el país de origen, luego visados por Ministerio de Relaciones Exteriores (www.minrel.cl) y en el Consulado Chileno del respectivo país y finalmente autorizados por el Ministerio de Educación en Chile (www.mineduc.cl), quien emitirá la Licencia de Enseñanza Media Correspondiente.

Admisión Especial

Destinada a los postulantes que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones y que soliciten validación de estudios a través de reconocimientos de aprendizajes previos convalidación, homologación y/o examen de conocimientos relevantes, de uno o más módulos de un determinado programa de estudio:

  • Centro de Estudios Manpower.
  • Programa Asistente Ejecutivo Bilingüe de un año.
  • Programa de Reconocimientos de Aprendizajes Previos (RAP).
  • Interna y Externa.
¿Quieres más información?

Solicitar información

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Tus datos fueron enviados con éxito, un ejecutivo de admisión se contactará contigo dentro de las próximas 24 horas.

La modalidad en línea (Online) es una forma de estudiar una carrera que no requiere desplazarse hacia una sede física de estudios, lo cual genera mayor libertad para administrar el tiempo personal según las necesidades. El perfil de egreso de esta carrera es igual al de la modalidad presencial, por lo tanto, el título que otorga es idéntico al de dicha modalidad.

A través de Aula Virtual los estudiantes podrán acceder a la programación de cada módulo, a los documentos de clases, tales como: presentaciones, guías de ejercicios, documentos de trabajo, videos y artículos de lectura complementaria; y rendir evaluaciones.

CFT Manpower dispone de la plataforma Blackboard Open LMS (Sistema de Gestión del Aprendizaje) suministrada por Blackboard, que es la principal empresa a nivel mundial proveedora de plataformas de aprendizaje a distancia. Esta plataforma es utilizada por más de 4 millones de usuarios y posee una estabilidad garantizada de un 99,9% debido a que utiliza la infraestructura tecnológica de Amazon Web Services. Se encuentra alojada en la nube, en modo SaaS (Software as a Service) lo que la hace muy confiable y accesible para los usuarios. Posee una interfaz intuitiva que mejora la navegación en las distintas aulas virtuales, cuenta con una app para IOS y Android y responsive web design, lo que permite el acceso y una óptima funcionalidad desde cualquier dispositivo móvil. Para mayor información haz click aqui

En la modalidad en línea, el estudiante es el gestor de su avance académico. Esto permite la flexibilidad de estudiar y realizar la experiencia educativa en el horario y lugar que más le acomode. La modalidad requiere el desarrollo de actividades académicas de forma semanal.

Para adquirir las competencias declaradas y los aprendizajes esperados en cada módulo, los estudiantes deberán realizar las siguientes actividades:

  • Consultar videos asincrónicos de exposición y explicación de los contenidos situados en Aula Virtual.
  • Estudiar presentaciones y textos (documentos .ppt, .doc y/o .pdf) publicados en Aula Virtual.
  • Estudiar las lecturas principal y complementarias señaladas en cada programa de módulo.
  • Resolver guías de ejercicios y/o actividades propuestas.
  • Trabajo autónomo individual.
  • Trabajo activo y participativo del estudiante, en términos de revisar el material de estudio y de realizar actividades programadas durante el desarrollo de las mismas.
  • La planificación semestral contempla que, en régimen normal, los alumnos cursen hasta 2 módulos en paralelo en un ciclo de 6 semanas que culmina con el examen final. Durante el semestre se realizan 3 ciclos.

La modalidad contempla las siguientes evaluaciones:

  • Evaluaciones formativas sin nota que consisten en “mini tests” que le permiten al estudiante determinar y realizar seguimiento de su nivel de logro de los resultados del aprendizaje esperado.
  • Evaluaciones sumativas (con nota) parciales semanales.
  • Cada módulo concluye con un examen final. Todas o algunas de las examinaciones finales serán rendidas el día y hora que la Institución determine en forma supervisada a través de la plataforma.