Técnico en Gestión Logística Integral - Carreras - Manpower
carreras

Técnico en Gestión Logística Integral

¿Por qué estudiar Técnico en Gestión Logística Integral en CFT Manpower?

 

En CFT Manpower formamos Técnicos en Logística Integral considerando las necesidades actuales del mundo laboral para una rápida inserción de nuestros egresados, con profesores expertos en sus áreas, dándoles herramientas reales para su desempeño profesional.

En esta carrera aprenderás sobre: Administración Internacional, Administración de bodegas, Operatoria Aduanera, Logística y Transporte, y Aplicaciones Logísticas en ERP entre otros. Además, la malla cuenta con 270 horas lectivas de inglés.

No exigimos PAES y aseguramos tu práctica laboral.

Además, podrás optar por Certificaciones gratuitas adicionales a tu Título, para complementar tu formación y currículum:

  • Certificación de Inglés: Suma más de 120 horas de inglés a tu plan de estudios.
  • Certificación en Excel: Para aumentar tu productividad, agilizar tareas y demostrar eficiencia en el manejo de datos.
  • Certificación en Liderazgo y Resolución de Conflictos: Las habilidades blandas son claves en toda organización y fundamentales para llevarlas al éxito.
  • Certificación en Software Contable: ¡Saca el máximo potencial a tus herramientas de trabajo!.

 

Perfil de egreso

 

El titulado de Técnico en Gestión Logística Integral, estará capacitado para desarrollar actividades de recepción, control, coordinación y distribución de mercancías. Se desempeñará como un administrador con conocimientos y habilidades en gestión logística de bodegas e inventarios, normativas de aduana y logística, administración de procesos y contratos, mantenimiento y planificación de instalaciones, por último, tecnologías actualizadas de operaciones logísticas que lo habilitan para operar sistemas informáticos de almacenaje, distribución local e internacional, cumpliendo así con los requerimientos del cliente, según los estándares técnicos definidos por la empresa, la ética profesional y la normativa legal vigente.

Herramientas

 

El Técnico de nivel Superior en Gestión Logística podrá desenvolverse en empresas de abastecimiento y almacenaje, transporte y distribución, empresas productivas y de servicios, además de organismos públicos del área del comercio internacional.

TESTIMONIOS

Guisella Ponce Moreno

Administrativa Logística Inversa
Logística y Distribución - París - Cencosud

Tomar la decisión de entrar a un campo dominado principalmente por hombres nunca es fácil: tenía las ganas y la confianza para hacerlo, pero me faltaban las herramientas.

Cuando descubrí que CFT Manpower daría la carrera de Gestión Logística Integral, vi una oportunidad que no podía perder. Me emocionó ser parte de algo nuevo, de algo importante, y me emocionó aún más saber que había muchas más mujeres apasionadas por enfrentar este desafío y por abrirnos camino en la Logística.

Manpower me entregó las herramientas necesarias para hoy poder desempeñarme como Logística, para afrontar las problemáticas con una mirada analítica y resolutiva, para poder convertirlas en una oportunidad, y para alentar también a otras mujeres, que como yo, queremos dejar una huella en nuestros lugares de trabajo. Técnico en Gestión Logística Integral no solo cubre los requisitos que necesitas para desempeñarte como una buena profesional del área, te entrega los conocimientos para involucrarte en las variadas áreas de la compañía, y para sobresalir mientras lo haces.

Solicitar información

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Tus datos fueron enviados con éxito, un ejecutivo de admisión se contactará contigo dentro de las próximas 24 horas.

2023 CFT MANPOWER - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

× Te podemos ayudar?