Te invitamos a conocer nuestras

carreras

  • Jornada

    Diurna

  • Jornada

    Vespertina

  • Jornada

    A distancia

Contabilidad Tributaria

Contabilidad y Análisis Financiero

Gestión Logística Integral

Asistente Ejecutivo y de Gestión

Asistente Ejecutivo Bilingüe

Cifras que legitiman nuestra propuesta

Por qué estudiar en CFT Manpower

0%

Encuentra trabajo antes de los 6 meses luego de terminar su carrera.
*Fuente Encuesta Titulados 2018

0%

De empleabilidad en Administración al 1er año.
*Fuente MiFUTURO.CL

0%

Prácticas aseguradas
*Fuente Centro de Práctica 2018

Historias Manpower

Paola Ortega Duarte

Encargada del Área de Gestión de Personas

“Manpower me entregó los conocimientos necesarios para desenvolverme como profesional"

Desde que inicié mi práctica profesional, el haber pertenecido a CFT Manpower me ha ayudado enormemente, el prestigio y reconocimiento que tiene la institución es notable, los reclutadores del área de Recursos Humanos siempre me han hecho sentir destacada por esto.

Los conocimientos y herramientas que me brindó la institución, me han ayudado a consolidar mi vida laboral. Hoy estoy a cargo del Área de Gestión de Personas.

Mariana Chavez Alarcon

Encargada del Área de Marketing y Ventas

“Luego de perfeccionarme en Australia, volví a Chile y nuevamente decidí estudiar en CFT Manpower"

Gracias a los conocimientos entregados por la institución y el dominio de inglés adquirido, al momento de terminar mis estudios de Asistente Ejecutivo, pude viajar a Australia a seguir perfeccionandome sin mayores dificultades.

Hoy, de vuelta en Chile, nuevamente decidí estudiar en CFT Manpower pero esta vez Administración de Empresas mención Marketing y Ventas, ya que las herramientas entregadas por la institución sé que me ayudaran a desenvolverme en el mundo profesional.

Giovanni Salinas Muñoz

Coordinador de la oficina de Diversidad de la ilustre municipalidad de Maipú

"He tenido un desarrollo profesional que me ha abierto puertas y oportunidades que jamás pensé tener."

Después de buscar en diferentes casas de estudio, fue la trayectoria, experiencia y confianza de Manpower para tomar una decisión final. Hace 8 años me titulé, y gracias a la experiencia en el idioma inglés logré recorrer el mundo, trabajé como director de una galería de artes en cruceros y cumpliendo sueños que pensaba inalcanzables. He tenido un desarrollo profesional que ha abierto puertas y oportunidades que jamás pensé tener.

Ventajas de estudiar en la Modalidad

Online en CFT Manpower

Ahorras tiempo y costos en Desplazamiento

Te conectas desde el lugar que elijas

Flexibilidad con tu trabajo y familia

Profesores vinculados al mundo laboral

Videos y apuntes didácticos multimedia

Evaluaciones Online

Consejeros online personalizados

Foros y docente virtual

Para asistir a las clases solo necesitarás conexión a Internet, un computador y los conocimientos básicos para manejarlo.

ADMISIÓN 2021

VÍAS DE ADMISIÓN

La admisión es el proceso por el cual un estudiante se incorpora a CFT Manpower y se inscribe en un programa de estudio, previo cumplimiento de los requisitos de ingreso determinados por la Institución en Reglamento Académico.

Destinada a egresados de enseñanza media o con estudios equivalentes.

Alumno
  • Cédula de identidad vigente por ambos lados
  • Certificado de Licencia de Enseñanza Media (Original o digital del MINEDUC) PUEDES DESCARGAR TU LICENCIA DE EDUCACIÓN MEDIA EN EL SIGUIENTE PORTAL
Sostenedor Financiero
  • Comprobante de domicilio (boleta de servicios básico, comercial o certificado de la junta de vecinos, con vigencia no superior a 60 días de emisión).
  • Acreditación financiera: 3 últimas liquidaciones de sueldo o boletas de honorarios (Renta mínima $250.000 líquidos). *Menores de 26 años.

Nota Si el alumno desea ser su propio sostenedor deberá presentar de forma obligatoria su acreditación financiera y los requisitos indicados anteriormente. De modo contrario, el alumno deberá presentarse junto a un sostenedor al momento de la matrícula.

  • Certificado de Licencia de Enseñanza Media, legalizado por el Ministerio deEducación y de Relaciones Exteriores del país de origen.
  • Pasaporte o Cédula de identidad vigente por ambos lados.

Importante: Legalizar los certificados de estudios en el Ministerio de Educación en el país de origen, luego visados por Ministerio de Relaciones Exteriores (www.minrel.cl) y en el Consulado Chileno del respectivo país y finalmente autorizados por el Ministerio de Educación en Chile (www.mineduc.cl), quien emitirá la Licencia de Enseñanza Media Correspondiente.

Destinada a los postulantes que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones y que soliciten Validación de estudios a través de reconocimientos de aprendizajes previos (RAP)[1], convalidación, homologación y/o examen de conocimientos relevantes, de uno o más módulos de un determinado programa de estudio:

  • Postulantes que estén en posesión de un título profesional o técnico o acrediten estudios completos o incompletos en instituciones de educación superior chilenas o extranjeras.
  • Postulantes que acrediten conocimientos relevantes o competencias específicas.
  • Postulantes que estén en posesión de un título de nivel medio y que se acojan a un régimen de articulación en virtud de un convenio con instituciones de enseñanza media técnico profesional.

*La validación de estudios a través de la convalidación, homologación, examen de conocimientos relevantes o reconocimientos aprendizajes previos, se rigen bajo los artículos 34° al 44° del Reglamento Académico.

(RAP)[1], El Programa de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) permite reconocer las competencias que el individuo declara como logradas, pero sobre las cuales debe presentar evidencia suficiente que permita definir el logro de la misma. Para esto, se ha diseñado un proceso que intenciona el reconocimiento de la o las competencias que han desarrollado en distintos contextos formativos, primando para ello la experiencia laboral que posea el postulante.

Programa de Reconocimiento de Estudios dirigido a titulados del Centro de Estudios Manpower entre los años 1990 al 2006. El propósito es que pueda actualizar sus conocimientos y optar al Título Técnico de Nivel Superior en Asistente Ejecutivo Bilingüe o Asistente Ejecutivo y de Gestión.

Los documentos que se deben presentar en la postulación son:

  • Licencia de enseñanza media (LEM).
  • Cédula de Identidad vigente.
  • Certificado de Título del Centro de Estudios Manpower.
  • 2 años como mínimo, de experiencia laboral en el área de estudio.
  • Entrevista personal con Dirección Académica.
  • Los estudiantes que opten por Asistente Ejecutivo Bilingüe deberán aprobar un examen de inglés básico, previo a la matrícula.

Este Programa especial está dirigido a quienes tienen nivel intermedio de inglés, acreditable a través de un examen escrito y oral obligatorio.

De esta forma mediante la convalidación del idioma, la carrera técnica que tiene como duración 5 semestres, puedes cursarla en solo dos semestres académicos más examen de título

Requisito tener una experiencia laboral en el área de la carrera que desea cursar, de a lo menos tres años, dentro de los últimos.

Se puede complementar evidencia con certificaciones asociadas a capacitaciones y/o programas de asignaturas o módulos de otras Instituciones de Educación Superior.

Los documentos que se deben presentar en la postulación son:

  • Licencia de enseñanza media (LEM).
  • Cédula de Identidad vigente.
  • Curriculum Vitae (que acredite tres años de experiencia laboral en los últimos 10 años). La experiencia laboral debe ser demostrable, debe adjuntar a su CV Contratos de trabajo y/o informe del o los empleadores con los que haya trabajado.
  • Documentación complementaria como: productos elaborados o resultados logrados en el lugar de trabajo, las certificaciones de aprendizajes no formales, provenientes de diplomados, cursos de capacitación, seminarios, pasantías, entrenamiento en el trabajo.
  • Completar el formulario de postulación.
  • Informarse y aceptar los términos de aplicación del proceso.
  • Entrevista con jefe de carrera.
  • Postulantes que solo desean RAP de idioma inglés y/o herramientas informáticas, no es requisito la entrevista con jefe de carrera.

Dirigido a aquellos estudiantes que hayan cursado a lo menos un semestre y aprobado los módulos que desea convalidar provenientes de otra institución o de CFT Manpower y requiere continuar sus estudios con la institución homologando módulos que cursado en la primera carrera.

¿Quieres más información?

Solicitar información

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Tus datos fueron enviados con éxito, un ejecutivo de admisión se contactará contigo dentro de las próximas 24 horas.