CFT MANPOWER

RED DE EMPLEADORES

SÚMATE A NUESTRA RED DE EMPLEADORES

La red de empleadores de CFT Manpower se constituye en una instancia formal de vinculación con el sector productivo, que tiene por objeto canalizar la retroalimentación por parte de instituciones públicas y privadas en las que se insertan nuestros titulados, hacia el proceso formativo de la institución.

Propósito

Proveer de instancias de participación con beneficios bidireccionales entre la institución y los empleadores, tales como: entregar una visión respecto de la pertinencia y grado de logro efectivo de los perfiles de egreso de nuestros titulados, acceso a información sobre sectores productivos y su capital humano, mayor sintonía entre necesidades productivas y la institución de formación e instancias de actualización para colaboradores, entre otros.

VENTAJAS DE SER MIEMBRO DE NUESTRA RED DE EMPLEADORES:

  • Posibilidad concreta de participar en una instancia de responsabilidad social empresarial verificable para la organización o empresa. Hacer disponibles oportunidades de aplicación de la vocación social de sus colaboradores en instancias educacionales, tales como: la dictación de talleres o charlas, el ejercicio de la docencia, entre otros.
  • Acceso preferente a oportunidades de práctica laboral para egresados y a titulados en búsqueda de empleo, para ser parte de una empresa.
  • Participación en instancias de opinión respecto de la formación de nuestros titulados y los planes de estudio.
  • Invitaciones a seminarios y charlas de interés.
  • Acceso a cursos de capacitación diseñados a medida a las necesidades de su empresa.

SE PARTE DE LA RED DE EMPLEADORES

Escríbenos a redempleadores@cftmanpower.cl y se parte nuestra red. Te mantendremos informado sobre los próximos eventos y oportunidades que coincidan con tus intereses.