Institución

Acreditación

Acreditación Institucional

La acreditación es un proceso en que las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica se someten para evaluar el cumplimiento de criterios de calidad en la implementación de su proyecto educativo y la verificación de la existencia de mecanismos eficaces de autorregulación y de aseguramiento de la calidad.

Actualmente, el Centro de Formación Técnica Manpower ha logrado la acreditación institucional por 3 años (mayo 2018 a mayo 2021), en las áreas obligatorias. Con esto se reconocen los mecanismos de aseguramiento de la calidad vigentes, los resultados de los titulados y la trayectoria, así como también la idoneidad de nuestros profesores y la calidad de la docencia que se imparte.

¿Qué beneficios tiene?
Premia el trabajo de nuestra comunidad a los largo del tiempo y nos compromete a seguir avanzando en la consolidación del proyecto educativo.
Implica un reconocimiento a nuestro quehacer, guiado por nuestra Misión de formar Técnicos de Nivel Superior de calidad con niveles de competencias que los conduzcan a cumplir metas de elevada productividad.
Permite a los estudiantes optar a beneficios económicos estatales.
Fortalece aún más el prestigio de nuestros titulados.