INSTITUCIÓN

QUIENES SOMOS

TRADICIÓN Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA MANPOWER

El Centro de Formación Técnica Manpower es una institución de educación superior formal, autónoma y acreditada, cuya misión es formar Técnicos de Nivel Superior de calidad, con niveles de competencias que los conduzcan a cumplir metas de elevada productividad, de modo que respondan adecuadamente a las necesidades de nuestra sociedad.

Misión

Misión

Brindar oportunidades de educación formal de calidad, desarrollando competencias de nivel técnico superior que conduzcan a cumplir metas de elevada productividad, de modo de responder adecuadamente a las necesidades de nuestra sociedad y accesibles mediante tecnologías disponibles desde todo el país.

Visión

Posicionarse a nivel nacional como una institución comprometida con el desarrollo de sus estudiantes, capaz de adelantarse y adaptarse al cambiante mundo laboral, por medio de una oferta de programas que incluye la incorporación de los avances tecnológicos.

Fines Institucionales

  • Impulsar la calidad y la mejora continua como proceso permanente que establezca mecanismos que permitan asegurar la eficacia y resultados de los principales procesos de la Institución.
  • Propender a la eficiencia en el uso de los recursos y en el logro de los objetivos y metas establecidos por el sistema de gobierno y gestión del Centro.
  • Plasmar en nuestros estudiantes los valores institucionales y otorgar instancias para que estos sean asumidos y puestos en práctica.
  • Brindar oportunidades de formación, y de mejora en el acceso o promoción al mercado laboral a todos quienes aspiren a ello, en especial, a aquellos sectores de la sociedad que históricamente han tenido menos posibilidades de ingreso a la educación superior.

Propender a la eficiencia en el uso de los recursos y en el logro de los objetivos y metas establecidos por el sistema de gobierno y gestión del Centro.

Comunicar a nuestros estudiantes la relevancia de los valores institucionales y otorgar instancias para que estos sean asumidos y puestos en práctica.

Brindar oportunidades de formación, y de mejora en el acceso o promoción al mercado laboral a todos quienes aspiren a ello, en especial, a aquellos sectores de la sociedad que históricamente han tenido menos posibilidades de ingreso a la educación superior.

VALORES INSTITUCIONALES

Promover que el comportamiento de quienes la conforman, se despliegue en el marco de los siguientes valores institucionales:

Responsabilidad.

Entendida como el cumplimiento de las obligaciones y la capacidad de asumir las consecuencias de nuestras decisiones.

Verdad e Integridad.

Asegurar la coherencia entre nuestro obrar y los principios y valores que declaramos y que la sociedad espera de nosotros. Honrar adecuadamente la confianza que los demás ponen en nosotros.

Consideración a la persona.

Relevar la dignidad de cada persona como elemento distintivo de la interacción social. Brindar un trato personalizado a nuestros estudiantes, miembros de la comunidad y entorno.

Integración.

Favorecer el acceso a oportunidades y bienes, con énfasis en quienes históricamente han estado excluidos de ellos; fomentando la pertenencia a la comunidad institucional.

Bien común.

La conciencia de que el desarrollo pleno del ser humano solo se logra en interacción y colaboración con quienes conforman la comunidad, entorno u organización de la que somos parte.