Compártelo:
22 Oct, 2021

Celebración día del Logístico

¡Queremos saludar a todos los profesionales y futuros profesionales de la actividad logística!

Durante estos últimos años en chile y a nivel global nuestra área se ha puesto a prueba por la pandemia que aún no termina esto debido a que la logística en la cadena de suministro se ha considerado como un elemento clave para continuar operando, permitiendo con esto el reaprovisionamiento oportuno de los productos necesarios para los consumidores.

Además, los cambios en los hábitos de los consumidores, así como las diferentes problemáticas internacionales por falta de contenedores hacen que la logística siga jugando un papel estratégico en las empresas que buscan una distribución eficiente. Por otro lado, la incorporación de nuevas tecnologías y digitalización de los procesos hace que nosotros como CFT Manpower adquiramos el compromiso de preparar a las nuevas generaciones de técnicos logísticos.

Por esto último, el pasado 6 de octubre se celebró el Dia del Logístico para reconocer a los futuros técnicos logísticos que colaboraran en la eficiencia de la cadena de suministro, además de aportar en el desarrollo de las diferentes áreas de control, logrando con esto demostrar sus conocimientos y competencias adquiridas durante su formación técnico profesional.

Para finalizar quiero saludar a cada uno de los alumnos de 1er año tanto de modalidad presencial como on line quienes se están formado como futuros técnicos profesional del área logística.

¡Feliz Dia del Logístico!

Cristofer Aranda Zúñiga

Jefe de Carrera Gestión Logística Integral