Nueva Alianza con KLog.co

1 Dic, 2022
    Compartelo:

El día 9 de noviembre, CFT Manpower y KLog.co firmaron un importante convenio de alianza, el cual busca unir a ambas instituciones en la formación de la próxima generación de técnicos en logística y comercio internacional, con las herramientas necesarias de la logística que viene.

En el evento, que se realizó en las oficinas de KLog, el fundador y CEO de la compañía, Janan Knust, dio una interesante e inspiradora charla sobre el rol protagónico que tiene la tecnología en el rubro de la logística y la importancia de educar a los nuevos talentos para ser capaces de seguir transformando la industria.

KLog.co es actualmente la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga y de servicios logísticos integrados en Latinoamérica, y cuenta con una plataforma digital desarrollada para que sus más de 4.500 clientes puedan visualizar y controlar el proceso de sus importaciones y exportaciones.

Por su parte, CFT Manpower es una institución con más de 50 años de trayectoria en la formación de personas productivas, dinámicas y flexibles para desempeñarse en el mundo laboral, ocupando posiciones relevantes en empresas y otras instituciones.

CFT Manpower decide materializar su alianza con KLog, para potenciar sus carreras de Técnico en Comercio Exterior y de Técnico en Gestión en Logística Integral, las cuales forman parte de su oferta académica de 2023, y que buscan formar personas capacitadas para gestionar, apoyar y ejecutar las operaciones propias de la logística y el comercio exterior de bienes y servicios, con sólidos conocimientos de la normativa vigente, y capacidad de interactuar con autoridades, clientes y proveedores nacionales y extranjeros.

“Esta alianza permitirá potenciar las fortalezas de KLog y CFT Manpower, dando la oportunidad a nuestros estudiantes de aprender directamente de los ejecutivos que lideran la industria y marcan tendencias, mostrándoles un claro camino de desarrollo profesional. Asimismo, este acuerdo permitirá a KLog concretar su propósito de cambiar el ecosistema logístico, interviniendo en la formación de los profesionales del futuro de la industria”, declara Carla Aceituno, Directora Ejecutiva de CFT Manpower.

2022 CFT MANPOWER - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS