CFT MANPOWER

Nueva Jefa de Carrera Asistente Ejecutivo

    Compártelo:
8 Abr, 2021

Cecilia Galdámez Soto, nueva Jefa de Carrera Asistente Ejecutivo

Querida Comunidad:

A contar del día 15 de marzo del presente año, he asumido el cargo de Jefa de Carrera de Asistente Ejecutivo y de Gestión, y Asistente Ejecutivo Bilingüe. Soy ex alumna de la institución, titulada como Secretaria Ejecutiva, me desempeñé como docente de Manpower durante 7 años, luego emigré a la vida empresarial, desempeñándome en diversos ámbitos, lo que me permitió desarrollar las habilidades y competencias adquiridas en mi formación en CFT Manpower.

Con gran alegría, y después de muchos años, vuelvo a la docencia asumiendo este lindo desafío, el cual me permite mantener lazos con los estudiantes, docentes, jefaturas y personal administrativo, entregando mis experiencias laborales, y así, aportar a la formación de nuestros profesionales.

En mi labor de Jefa de Carrera, espero establecer con estudiantes y docentes relaciones que nos permitan una mejora continua e implementar los procesos que sean necesarios para llevar a buen puerto los propósitos de nuestros estudiantes, quienes han depositado su confianza en nuestra institución.

Cecilia Galdámez Soto
Jefa de Carrera Asistente Ejecutivo