Renovación CAE 2022
CAE 2022

Cómo, dónde y cuándo renovar tu CAE 2022

    Compartelo:
25 Feb, 2022

Renovación CAE 2022

¿Recibiste el Crédito CAE en 2021 o años anteriores?

¡Presta atención! Si necesitas el financiamiento para el próximo año, solicita tu monto en https://beneficiario.ingresa.cl.

Ojo que puedes solicitar tu monto hasta el 29 de Abril de 2022.
Tu petición será acogida, siempre que te matricules y cumplas con las exigencias de tu casa de estudios para mantener el Crédito. 

Si ya pediste el financiamiento y necesitas ajustarlo, solo debes completar y enviar una nueva solicitud de monto. El último formulario que envíes será válido para renovar el crédito.

Si no solicitas el monto, el Crédito con Aval del Estado no podrá ser renovado y tendrás que pactar una nueva forma de pago con tu institución. Por eso, si lo necesitas, ¡RENUÉVALO!

¿Sabías que también puedes optar al CAE para financiar una segunda carrera?

Si estudiaste una carrera técnica o profesional sin licenciatura, con el Crédito CAE, revisa cómo optar nuevamente al financiamiento, si lo requieres para estudiar una segunda carrera en https://bit.ly/3tLLDom 

Si, en tu caso, egresaste de una carrera profesional con grado de licenciatura, financiada con becas; gratuidad; o bien, con recursos propios y necesitas el Crédito CAE para volver a estudiar, revisa los requisitos académicos que deberás cumplir y los plazos de postulación, en https://bit.ly/33PATux 

¡IMPORTANTE!

Para descargar el comprobante de la solicitud que envíes, pincha el botón “IMPRIMIR” y guarda el documento como PDF, desde tu navegador.