CFT MANPOWER DA INICIO AL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN

PARA RENOVAR SU ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

    Compártelo:
12 May, 2020

CFT Manpower da inicio al proceso de autoevaluación para renovar su acreditación institucional

El pasado jueves 7 de mayo se dio inicio al proceso de autoevaluación de CFT Manpower, en el cual participaron autoridades del comité ejecutivo, jefes de carrera y docentes. Este proceso es el primer paso que nos conduce a la renovación de nuestra acreditación institucional el próximo año.

Considerando las restricciones vigentes para realizar reuniones presenciales, dicha reunión tuvo lugar a través de video conferencia, permitiendo la participación activa de los diferentes actores claves de este proceso.

La jornada se inició con la bienvenida por parte Renato Bartet, Rector de CFT Manpower, quien presentó y destacó las etapas que comprende el proceso de acreditación institucional: Autoevaluación, Evaluación Externa y Resolución Final.

“Dar inicio al proceso de autoevaluación es una oportunidad muy importante para CFT Manpower, porque nos permite mostrar la innovación y enormes avances que hemos desarrollado en los últimos dos años, e identificar aquellos aspectos a mejorar, sobre los cuales vamos a priorizar nuestra atención hacia el futuro”.

Además, se conformaron comisiones bajo la dirección de Sandra Fehlandt, Encargada de Análisis Institucional y Aseguramiento de la Calidad, quien señaló: “La primera reunión del comité de autoevaluación 2020 es un hito muy especial para el proceso de Acreditación 2021, el cual ya tenemos planificado. Es muy importante lograr la participación de estudiantes, docentes, titulados, empleadores y colaboradores, para recoger una visión lo más completa posible de nuestro proceso formativo”

Finalmente, se calendarizaron futuras reuniones junto a la asignación de diferentes tareas a realizar con el fin de lograr un trabajo sincronizado.

Este es un desafío muy importante para toda la comunidad del Centro de Formación Técnica Manpower, donde se requiere el compromiso y la preparación de cada uno para cumplir con éxito este proceso.