CFT MANPOWER DA INICIO A SU CICLO DE CHARLAS

POWER TALKS

    Compártelo:
22 May, 2020

CFT Manpower da inicio al Ciclo de Charlas “Power Talks”

En la búsqueda de instancias que nos permitan crecer y compartir un espacio de aprendizaje con la comunidad, el pasado viernes 15 de mayo, CFT Manpower dió inicio al Ciclo de Charlas “Power Talks”. En esta primera ronda, el temas tratado fue productividad y gestión del tiempo.

Los encargados de liderar este “Power Talks” fueron Paula Valenzuela,ingeniera civil en informática, con master en innovación tecnológica y emprendimiento, con experiencia en el mundo de la tecnología y Jaime Arcos, con estudios en arte, animación digital e informática. Ambos compartieron diferentes métodos y técnicas para organizar los tiempos y tareas del día a día de mejor forma.

“Participar de #powertalkas fue una excelente experiencia, el equipo que está detrás es muy profesional. A nombre de Klever Team, esperamos poder seguir aportando de esta y otras formas con el Centro de Formación Técnica Manpower” – Jaime Arcos, Expositor.

Nuestro docente Jorge Salas, quien también participó de la actividad, nos señaló:

“El complementar las clases con Webinars de interés común es un acierto que busca repetirse. En este tiempo de cuarentena, el organizar el tiempo de forma metódica resulta una necesidad patente que puede resolverse en gran parte con la metodología Kanban gracias a su sistema sencillo, didáctico y amable con el usuario. El complemento perfecto para esto nace de la técnica Pomodoro, que nos recuerda que también debemos distraernos cada cierto tiempo. Un verdadero recreo mental”

Mientras que la estudiante, Catalina Blanco, de la carrera Administración de Empresas modalidad a distancia expresó:  “La experiencia de la charla me encantó, creo que ahora que estamos en casa es muy bueno saber cómo organizar nuestro tiempo y ser eficientes estando en nuestros hogares. También conocí nuevas plataformas para organizarme. Me gustaría que sigan con estas actividades e ir tomando distintos temas para no perder el contacto con ustedes y aprovechar de aprender cosas nuevas estando en nuestros hogares.”

Puedes volver a ver esta charla a través del siguiente enlace.

Con el compromiso de crear instancias de enseñanza y compartir conocimientos de diferentes área a la comunidad, el Centro de Formación Técnica Manpower continuará realizando este tipo de actividades.