NUEVO COMITÉ

DELEGADOS 2020 CFT MANPOWER

    Compártelo:
9 Jun, 2020

Comité de Delegados 2020 – CFT Manpower

Durante la última semana del mes de mayo en CFT Manpower se dio inicio al llamado para ser parte del Comité de Delegados 2020, en donde Vanesa Arcos, Encargada de Vida Estudiantil, se reunió con las secciones que son parte de las jornadas diurna, vespertina y semi-presencial para presentar el programa. 

Vanesa Arcos, Encargada de Vida Estudiantil, nos señaló “Estas instancias son muy valiosas para crear espacios de trabajo en conjunto con nuestros estudiantes, que nos permitirá generar vínculos y mejoras en muchos de nuestros procesos como Institución. El compromiso es de todos y espero que podamos iniciar pronto el trabajo con este gran equipo.”

En cada una de las visitas, se expuso el objetivo y el rol que desempeñan los delegados, así también como el compromiso que se espera de las secciones. De esta forma los estudiantes delegados pasan a ser portavoces en las reuniones que tendrán en conjunto con la Encargada de Vida Estudiantil, donde se tratarán temas claves para el progreso y mejoramiento de procesos institucionales, como también inquietudes y propuestas por parte de los estudiantes.

Durante las visitas planificadas, tuvimos la oportunidad de conversar con Felipe Arriagada Docente en CFT Manpower, quién compartió:

Creo que es fundamental que los estudiantes participen de estas instancias que implican diálogo y capacidad para desarrollar acuerdos para su beneficio. Sin éstas es difícil saber sus necesidades en un mundo globalizado y sujeto a cambios constantes para adaptarnos a sus requerimientos e influir en su futuro desarrollo profesional

Finalmente, con entusiasmo y compromiso, se dio inicio al programa de Delegados 2020 en CFT Manpower.