CFT MANPOWER

SEGUNDO SEMESTRE 2020

    Compártelo:
4 Ago, 2020

Comunicado 2do Semestre 2020 en CFT Manpower

Estimados estudiantes y docentes:

Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad haber asumido como nuevo Director Ejecutivo de CFT Manpower. Hoy más que nunca debemos seguir el camino trazado y focalizar nuestros esfuerzos en cumplir los principales objetivos que tenemos en el mediano plazo; una nueva acreditación institucional y consolidar nuestro proyecto educativo.

El 2020 ha sido difícil, tras la crisis sanitaria que nos afecta desde hace un tiempo, como Institución hemos estado en constante preocupación por ustedes y sus familias y no nos cabe duda que juntos, lograremos terminar este año de la mejor manera.

En este contexto, el 17 de agosto comienzan las actividades académicas del segundo semestre, las que (al igual que en el primero), en un principio serán para jornadas diurna y vespertina en modalidad online, mediante conexión sincrónica, a través de la plataforma Microsoft Teams, complementadas con recursos de apoyo al estudiante en nuestra plataforma Aula Virtual OPEN LMS.

En relación a las carreras esencialmente a distancia, las actividades académicas continuarán de acuerdo al calendario académico para este nuevo período.

Sin perjuicio de las acciones tomadas a principios de año y de la experiencia previa al impartir carreras a distancia y en modalidad semipresencial, durante los próximos días realizaremos nuevas capacitaciones a nuestros docentes; y a nuestros estudiantes, continuaremos brindando el apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance, para que de esta forma puedan continuar sus estudios sin mayores inconvenientes.

Todos quienes trabajamos en CFT Manpower estamos a disposición para atender sus inquietudes y nos esforzamos día a día para entregar el mejor servicio académico.

MICHAEL MARÍN MARTÍNEZ
Director Ejecutivo
Centro de Formación Técnica Manpower