CFT MANPOWER

Nuevo Jefe de Carrera Gestión Logística Integral

    Compártelo:
12 Abr, 2021

Cristofer Aranda Zúñiga, nuevo Jefe de Carrera Gestión Logística Integral

Estimados estudiantes, docentes y colaboradores:

El pasado 19 de marzo del presente año, asumí como Jefe de Carrera de Gestión Logística Integral del Centro de Formación Técnica Manpower. Como profesional, he realizado diversas funciones en las áreas de abastecimiento, bodega y análisis logístico, tanto en el ámbito público como privado.

Como Jefe de Carrera, pretendo fortalecer los vínculos con los estudiantes, además de incentivarlos constantemente al trabajo en equipo, lo cual es fundamental para el desarrollo de nuestras funciones.

Por otro lado, lograr que los alumnos estén vinculados con el medio, ya sea nacional como internacional, y así, puedan tener una relación más cercanas con las diferentes actividades relacionadas a la logística, la cual en el último tiempo ha sufrido complejas situaciones tras la pandemia, llevándonos a tiempos de resiliencia, crecimiento e innovación, y donde nosotros como formadores de futuros profesionales, tenemos el desafío y la responsabilidad de transmitir a nuestros estudiantes las capacidades necesarias para enfrentar y resolver estos desafíos de la mejor manera posible.

Aprovecho la instancia para agradecer la acogida y confianza que la institución ha depositado en mí.

Cristofer Aranda Zúñiga
Jefe de Carrera Gestión Logística Integral