noticias y actividades

conoce el quehacer en cft Manpower

    Compartelo:
28 Ene, 2020

Jornada de Planificación Estrategica 2020

El día 23 de enero de 2020, el Centro de Formación Técnica Manpower llevó a cabo una nueva jornada de Planificación Estratégica anual, con el objetivo de monitorear el avance de su Plan General de Desarrollo 2017-2021. La jornada estuvo marcada por la reflexión y presentaciones de las diferentes áreas de la institución, con el fin de asegurar el logro de los diferentes proyectos que se han venido realizando y que contribuyen al cumplimiento de la misión y propósitos institucionales.

La jornada, que se extendió durante todo el día, comenzó con una exposición de Renato Bartet, rector de CFT Manpower, quien abordó los compromisos establecidos en el Plan General de Desarrollo, el proceso de autoevaluación institucional que se inicia y los proyectos de las diferentes unidades que responden a la mejora continua propia de la política de aseguramiento de la calidad vigente.

“Este año que comienza, nos presenta grandes desafíos con miras al próximo proceso de autoevaluación y acreditación institucional que estamos iniciando. Lo hacemos desde la confianza y respaldo que nos dan los resultados, y las trayectorias laborales y de vida que experimentan nuestros titulados”.

Posteriormente, cada encargado de área presentó una evaluación de cumplimiento de los compromisos de asumidos producto del proceso de acreditación pasado, junto con las evidencias de los avances realizados. Asimismo, se planteó un plan de trabajo para el año, con el que nuestro CFT busca alcanzar las metas propuestas, en coherencia con su misión, visión y propósitos institucionales, los cuales se centran en garantizar una formación técnica profesional de calidad a todos nuestros estudiantes.