CFT MANPOWER

nueva Jefa de Carrera de Contabilidad y Administración de Empresas

    Compártelo:
10 Ago, 2020

Maritza Madariaga Debernardi, nueva Jefa de Carrera de Contabilidad y Administración de Empresas

Queridos estudiantes, docentes y Equipo CFT Manpower:

A contar del día 03 de agosto del presente año, asumo como Jefa de carrera de Contabilidad y Administración de Empresas del Centro de Formación Técnica Manpower. Ingresé a la Institución como docente el año 2019, en módulos del área de contabilidad, en las que he obtenido destacadas evaluaciones docentes por parte de los estudiantes y jefaturas.

Como docente de Línea he mantenido vínculo con los procesos internos de las carreras, recibiendo ahora el desafío de la Jefatura de carrera.

Como jefe de carrera, pretendo fortalecer la relación tanto con los estudiantes que actualmente cursan sus carreras, con quienes se integran a su primer semestre y con aquellos que ya son profesionales de nuestra institución. Por otro lado, buscar diferentes estrategias para fortalecer la formación de nuestros alumnos tanto en lo profesional como social.

Aprovecho la ocasión para agradecer la confianza y la acogida que he recibido de la institución, así como también valorar el trabajo que aquí se lleva a cabo.

Maritza Madariaga Debernardi
Jefa de Carrera de Contabilidad y Administración de Empresas.