Proceso de Acreditación Institucional

Primera Jornada de Estudiantes

    Compártelo:
21 Sep, 2020

Primera Jornada de Estudiantes en el marco del nuevo proceso de Acreditación Institucional

El pasado viernes 11 de septiembre, se llevó a cabo la Primera Jornada de Estudiantes dentro del marco del nuevo proceso de Acreditación Institucional. El Centro de Formación Técnica Manpower hoy se encuentra en la etapa de autoevaluación, instancia en la cual participan todos quienes son parte de la institución.

Durante esta actividad se realizaron dinámicas en grupo, con jefes de carrera, docentes, colaboradores y estudiantes de diferentes jornadas pertenecientes a CFT Manpower. Se plantearon temas y procesos institucionales que se realizan durante el año académico, con el propósito de conocer la opinión, experiencias y sugerencias por parte de los estudiantes, permitiendo establecer así planes de mejora y metas para trabajar en el corto, y largo plazo.

María Paz Poblete, estudiante de Asistente Ejecutivo Bilingüe, comentó lo siguiente después de su participación: “Estoy muy contenta con la experiencia, el tiempo pasó volando. Siempre es necesario generar espacios como estos, compartir con estudiantes de otras jornadas, experiencias y realidades, fue muy bueno. Además, que participaran administrativos y académicos de la Institución, nos hizo sentir partes de este proceso.”

Melisa Herrera, estudiante a distancia de la carrera Administración de Empresas, comentó cómo fue su experiencia: “Siento que fue productivo, entretenido y dinámico el ir desarrollando ideas. El tiempo se nos hizo corto para poder hablar más temas y generar ideas o sugerencias. Había alumnos de diferentes carreras y jornadas, entonces es interesante tener diferentes puntos de vista. Además, la dirección se dio el tiempo de escucharnos, se valora mucho la oportunidad.”

Agradecemos el compromiso de los estudiantes y colaboradores, quienes compartieron sus ideas y sugerencias en este espacio tan valioso de crecimiento y mejora continua.

CFT Manpower espera poder realizar pronto un segundo encuentro.