Comité de Delegados

Primera jornada de trabajo

    Compártelo:
17 Jun, 2020

Primera jornada de trabajo Comité de Delegados 2020

Tras varias jornadas de visitas programadas, el pasado viernes 12 de junio se dio inicio al trabajo en conjunto con el Comité de Delegados CFT Manpower, el cual se conformó por 34 estudiantes de diferentes secciones. 

La primera reunión tuvo como propósito establecer los roles de quienes participan, el labor que realiza Vida Estudiantil y los programas que se desarrollarán en el transcurso del año académico, y donde el comité de delegados cumplirá un rol clave en cada una de estas actividades.

Además se plantearon propuestas de trabajo con otras áreas para mejorar procesos y brindar mayor apoyo en la formación académica de nuestros estudiantes. 


Al término de esta primera reunión, tuvimos la oportunidad de conversar con Claudia Herrera, estudiante de la carrera Administración de Empresas en jornada diurna, quien destacó lo siguiente:

“Me gusta ser parte de este comité por segundo año consecutivo, veo un interés real por parte de la Institución al querer potenciar estos espacios con los estudiantes. He visto un cambio positivo al dar respuestas inmediatas a nuestras solicitudes y brindan así un mayor contacto. Espero que las reuniones continúen y podamos lograr cambios positivos.” 

Por último, destacar la invitación que extendió Vanesa Arcos, Encargada de Vida Estudiantil, al comité y a la comunidad de CFT Manpower:

“Estamos entusiasmados de poder trabajar en conjunto con nuestros estudiantes, potenciar su capacidad como líderes y poder realizar cambios importantes que brindaran mayor apoyo en su formación, en lo que significa la inserción a la educación superior y sobre todo acompañarlos en estos procesos.”

De esta forma se da inicio a un nuevo Comité de Delegados en CFT Manpower.