CFT MANPOWER

Programa de Tutorías 2021

    Compártelo:
10 Jun, 2021

Programa de Tutorías 2021

Durante este año 2021, CFT Manpower ha continuado con el trabajo de acompañamiento académico e inserción a la educación superior por medio de su Programa de Tutorías, el cual esta conformado por seis Docentes Tutores y guiado por la unidad de Vida Estudiantil.

Cada mes los Tutores se reúnen para conversar y planear nuevas estrategias que puedan brindar apoyo oportuno, información clara y mejorar los procesos de los estudiantes en la institución. Además de compartir información que permita actuar de acuerdo a los conductos regulares frente a diferentes solicitudes.

Es esencial que el trabajo sea enfocado en los ejes fundamentales planteados por la unidad de Vida Estudiantil, los cuales son fortalecer la vinculación e integración a la comunidad estudiantil, responder y resolver dudas, dar seguimiento a su progreso académico y motivarlos a continuar con sus objetivos y metas educacionales.

Esperamos que la comunidad pueda sumarse a este programa atendiendo las necesidades de acompañamiento continuo, a través de una comunicación constante por medio de los diferentes canales que hoy existen a su disposición.

Por último, destacar el compromiso de los Docentes Tutores quienes se han capacitado, y han atendido de manera oportuna a sus estudiantes, buscando siempre la manera de resolver adecuadamente los requerimientos y las solicitudes presentadas por la comunidad.

El compromiso está planteado y trabajaremos cada día para cumplir, superar y continuar mejorando la calidad en la educación, porque también es nuestro anhelo ver que nuestros estudiantes logren sus metas profesionales.