CFTM MANPOWER

RETORNO SEGURO

    Compártelo:
27 Ago, 2021

Retorno seguro a la Institución

Tras el avance a Fase 3 (preparación) en la comuna de Santiago, el pasado 16 de agosto, nuestras dependencias se han puesto a disposición de la comunidad para retomar las actividades académicas de manera presencial en la jornada diurna, además de disponer servicios como vida estudiantil, biblioteca, coordinación de prácticas, entre otros, y así, resolver las inquietudes de nuestros estudiantes.

A la fecha, las actividades se han desarrollado en completa normalidad, cumpliendo con los aforos permitidos y protocolos anunciados por la autoridad sanitaria. La implementación de nuestro nuevo pase de movilidad institucional, nos ha permitido tener trazabilidad completa de quienes ingresan a la institución, de esta manera, resguardamos la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores, docentes y estudiantes.

Para la jornada vespertina, las clases continúan realizándose en formato sincrónico de lunes a viernes, y aquellos estudiantes con clases los días sábados, de forma presencial. Sin embargo, se proyecta que, durante el transcurso del segundo semestre, se planifiquen actividades presenciales, lo que se comunicará oportunamente.

En CFT Manpower seguiremos atentos y ocupados por el bienestar de toda nuestra comunidad, procurando como siempre, dar cumplimiento a los propósitos institucionales que guían nuestras acciones y promueven los valores de responsabilidad, verdad e integridad, consideración a la persona, integración y bien común.

Conoce más sobre nuestro plan Covid-19 e instructivos AQUÍ