CFT Manpower

5 Mar, 2021

Comunicado Oficial: Inicio de Clases 2021

Estimados estudiantes,

Hemos vivido tiempos difíciles, y tras la crisis sanitaria, como Institución estaremos en constante preocupación por ustedes y sus familias, no nos cabe duda que juntos lograremos comenzar este año académico 2021 de la mejor manera.

Hoy más que nunca debemos seguir el camino trazado y focalizar nuestros esfuerzos en cumplir los principales objetivos que tenemos para este nuevo período; una nueva acreditación institucional y consolidar nuestro proyecto educativo.

En este contexto, el 22 de marzo se dará inicio a las actividades académicas del primer semestre 2021, las que en un principio para la jornada diurna y vespertina serán mediante conexión sincrónica, a través de la plataforma Microsoft Teams, complementadas con recursos de apoyo al estudiante a través de la plataforma Aula Virtual OPEN LMS. En la medida que las condiciones sanitarias lo permitan, se desarrollarán actividades prácticas presenciales, las cuales serán informada oportunamente.

En este contexto, esperamos avanzar paso a paso a una presencialidad total, tomando todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias y de educación nos han recomendado.

En relación a las carreras a distancia, las actividades continuarán de acuerdo al calendario académico establecido.

Todos quienes trabajamos en CFT Manpower estamos a disposición para atender sus inquietudes y nos esforzamos día a día para entregar el mejor servicio académico.

MICHAEL MARÍN MARTÍNEZ
Director Ejecutivo