Comunicado Oficial: Inicio de Clases 2021 - Manpower

5 Mar, 2021
    Compartelo:

Estimados estudiantes,

Hemos vivido tiempos difíciles, y tras la crisis sanitaria, como Institución estaremos en constante preocupación por ustedes y sus familias, no nos cabe duda que juntos lograremos comenzar este año académico 2021 de la mejor manera.

Hoy más que nunca debemos seguir el camino trazado y focalizar nuestros esfuerzos en cumplir los principales objetivos que tenemos para este nuevo período; una nueva acreditación institucional y consolidar nuestro proyecto educativo.

En este contexto, el 22 de marzo se dará inicio a las actividades académicas del primer semestre 2021, las que en un principio para la jornada diurna y vespertina serán mediante conexión sincrónica, a través de la plataforma Microsoft Teams, complementadas con recursos de apoyo al estudiante a través de la plataforma Aula Virtual OPEN LMS. En la medida que las condiciones sanitarias lo permitan, se desarrollarán actividades prácticas presenciales, las cuales serán informadas oportunamente.

Esperamos avanzar paso a paso a una presencialidad total, tomando todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias y de educación nos han recomendado.

En relación a las carreras a distancia, las actividades continuarán de acuerdo al calendario académico establecido.

Todos quienes trabajamos en CFT Manpower estamos a disposición para atender sus inquietudes y nos esforzamos día a día para entregar el mejor servicio académico.

MICHAEL MARÍN MARTÍNEZ
Director Ejecutivo