CFTM MANPOWER

Regreso a la Presencialidad

    Compártelo:
26 Jul, 2021

Comunicado Oficial: Regreso a la Presencialidad en CFT Manpower

Estimados colaboradores, docentes y estudiantes:

Me comunico con ustedes para compartir que, a pesar de los difíciles tiempos que hemos vivido, hoy comenzamos a prepararnos para un futuro mejor, donde todos quienes formamos parte de CFT Manpower seguiremos atentos y ocupados por el bienestar de toda nuestra comunidad, procurando como siempre, dar cumplimiento a los propósitos institucionales que guían nuestras acciones y promueven los valores de responsabilidad, verdad e integridad, consideración a la persona, integración y bien común.

La crisis sanitaria ha generado cambios importantes en nuestra sociedad y hemos tenido que aprender a convivir con nuevas normas y protocolos de seguridad. Como Institución, no solo hemos adquirido el compromiso de velar por la salud e integridad de nuestros colaboradores, docentes y estudiantes, sino que también nos hemos capacitado y preparado para entregar el mejor servicio educacional.

Tras los nuevos anuncios declarados por la autoridad sanitaria, el Ministerio de Educación y la Superintendencia de Educación Superior, CFT Manpower tiene dispuestas sus dependencias e instalaciones para recibir a contar del 02 de agosto a todos nuestros colaboradores y así avanzar, de manera gradual y segura, a la presencialidad total de las actividades académicas desde el 16 de agosto del presente año.

Por lo anteriormente expuesto, les solicito que estén atentos a nuevos comunicados a través de nuestros canales oficiales, donde informaremos de manera oportuna de qué manera se llevará a cabo el retorno a nuestra casa de estudios.

Finalmente, recordarles que siempre estaremos a disposición de ustedes para resolver inquietudes y brindar el apoyo que necesiten.

Un saludo afectuoso,

Michael Marín Martínez
Director Ejecutivo
CFT Manpower