CFTM MANPOWER

NUEVO ENCARGADO DE TITULADOS

    Compártelo:
30 Jul, 2021

Felipe Cancino Reyes, nuevo Encargado de Titulados

Estimada Comunidad:

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien junto a sus seres queridos, tengo el agrado de presentarme como Encargado de Titulados en CFT Manpower, función que asumí a partir del 19 de julio del presente año.

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Relacionador Público, Técnico en Publicidad y Diplomado en Habilidades de Gestión y Servicios. Mi experiencia radica en el liderazgo y coordinación de áreas de gestión de servicios, análisis y estrategias comunicacionales. Además, he logrado participar en áreas multidisciplinarias de instituciones de educación superior, principalmente en el desarrollo estudiantil, vinculación con el medio y formación continua, con enfoque orientado en el estudiante, red de titulados y relacionamiento institucional.

Como Encargado de Titulados pretendo generar un vínculo permanente con los empleadores y titulados, velando por el desarrollo laboral a través de servicios, beneficios y herramientas que aporten en la inserción, movilidad y desarrollo de carrera, fortaleciendo el sentido de pertenencia e identidad con CFT Manpower.

Con gran entusiasmo asumo este desafío, el cual requiere del apoyo y participación de ustedes, por lo tanto, quedo a disposición para atender sus consultas, sugerencias o iniciativas, las cuales pueden hacer llegar al correo felipe.cancino@cftmanpower.cl

Desde ya, les invito a participar de las actividades y acciones que diseñaremos para potenciar su proceso formativo y de empleabilidad.

Cordialmente,
Felipe Cancino Reyes
Encargado de Titulados