Proceso de Acreditación Institucional

Jornada ampliada de Autoevaluación

    Compártelo:
8 Oct, 2020

Jornada ampliada de Autoevaluación Institucional en CFT Manpower

Durante septiembre se llevó a cabo la jornada ampliada de Autoevaluación Institucional en CFT Manpower, instancia donde participaron todos quienes son parte de la institución.

La actividad tuvo por objetivo dar a conocer el Modelo de Prevención del Delito a través del abogado Rodrigo Pérez y además compartir los resultados de las últimas encuestas aplicadas a la comunidad, a fin de dar a conocer la opinión, experiencias y sugerencias por parte de los participantes, permitiendo establecer así planes de mejora y metas para trabajar en el corto, y largo plazo.

En esta oportunidad se presentaron y analizaron los primeros resultados de las encuestas de informantes clave: estudiantes, docentes y colaboradores, con una excelente participación de cada integrante de la comunidad educativa.

Sandra Fehlandt, Encargada de Análisis Institucional y Aseguramiento de Calidad, comentó: “Estas actividades tienen un gran valor para CFT Manpower como también tener buenos resultados y un alto porcentaje de participación en encuestas que son clave para el proceso de autoevaluación. Presidir el comité de autoevaluación es una oportunidad relevante para resaltar los avances del proceso en el que nos encontramos.”

Una vez más la institución agradece el compromiso tanto de estudiantes como colaboradores en este proceso tan importante como lo es el nuevo proceso de Acreditación Institucional.