CFT MANPOWER

Nuevo Director Ejecutivo

    Compártelo:
21 Jul, 2020

Michael Marín Martínez asume como nuevo Director Ejecutivo de CFT Manpower

El pasado viernes 10 de julio, Renato Bartet Zambrano ha dejado el cargo de Director Ejecutivo del Centro de Formación Técnica Manpower para asumir como Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Acreditación. Cabe señalar que esta decisión nos prestigia ya que su elección se debe, en parte, a los avances que ha experimentado nuestra institución en los últimos años.

En reemplazo, la Dirección Ejecutiva fue asumida por Michael Marín Martínez, profesional de vasta trayectoria en educación superior, Ingeniero Comercial con MBA en Administración y estudios de posgrado en Finanzas. Trabajó en Duoc UC por más de 10 años, ocupando diversas posiciones de liderazgo en el área académica, financiera y comercial. También fue Director de Aseguramiento de la Calidad del grupo educacional ICEL por 7 años y actualmente es miembro del Registro de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación.

“Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad asumir la Dirección Ejecutiva. Espero seguir el camino trazado y, por cierto, focalizar mis esfuerzos para cumplir los principales objetivos que tenemos en el mediano plazo; una nueva  acreditación institucional y consolidar el proyecto educativo de CFT Manpower.”

Michael Marín Martínez, Director Ejecutivo de CFT Manpower.


Como parte de sus desafíos, Michael Marín deberá liderar el nuevo proceso de acreditación institucional 2021 que, en conjunto, llevará a cabo con toda la Comunidad de CFT Manpower, para seguir consolidando los proyectos educativos con foco en el área estudiantil y docente.

Esperamos que la comunidad educativa se sume con mucho compromiso a su gestión, para así enfrentar los importantes desafíos que tenemos por delante.