CFT MANPOWER

Nueva Biblioteca Digital

    Compártelo:
19 Ago, 2020

Nueva Biblioteca Digital CFT Manpower

El pasado lunes 17 de agosto, el Centro de Formación Técnica Manpower ha incorporado a sus recursos de aprendizaje una nueva Biblioteca Digital.

Los estudiantes y titulados solo necesitarán de sus correos institucionales para acceder a más de 100.000 títulos disponibles a través de la plataforma eLibro, a la que pueden acceder desde cualquier parte del país a través de sus computadores y/o dispositivos móviles. De esta manera se busca brindar un acceso 24/7 y recursos bibliográficos a toda la comunidad estudiantil.


Nuestra directora Académica, Marcela Benito Lagos, señaló “La biblioteca digital es un pilar importante para la institución, pues tienen la ventaja de contar con disponibilidad inmediata del contenido, permitiendo una búsqueda más fácil, optimizando los tiempos y la precisión del tema en estudio. El acceso a contenidos es fundamental para quienes cursan una carrera técnica, es por ello que cada vez es más común contar con herramientas digitales, más allá de los libros tradicionales”

El acceso a estos documentos es estándar a través del siguiente ENLACE o a un solo click desde el sitio web institucional y/o nuestra Aula Virtual.

“Hay más de 100.000 documentos digitales, entre textos, audios y libros, y quien quiera consultarlo y utilizarlo, reconociendo los créditos, lo puede hacer. Pero también las colecciones tienen el atributo de ser fuentes de información respaldadas por diversas editoriales, con lo que nuestros estudiantes podrán fortalecer sus conocimientos y aprendizajes en su proceso formativo”, dijo Luis Catalán, Jefe de Biblioteca, quien agregó “Es una gran plataforma que facilita el acceso a los bienes culturales que requieran los estudiantes de CFT Manpower”

Los invitamos a hacer uso de esta gran herramienta, la cual deseamos que se transforme en un recurso permanente en la formación académica de todos.