CFT MANPOWER

ADMISIÓN 2021

    Compártelo:
27 Oct, 2020

Proceso de Admisión 2021: Súmate a los que lideran

El pasado 13 de octubre, CFT Manpower dio inicio al proceso de Admisión 2021, donde tanto estudiantes de enseñanza media como quienes quieran completar sus estudios superiores, tendrán la posibilidad de matricularse, ya sea en una de nuestras carreras técnicas o estudiar una segunda mención en la institución.

Es importante destacar que este año, y tras los acontecimientos ocurridos a nivel mundial, el Centro de Formación Técnica Manpower puso a disposición de todos la matricula 100% online, modelo que forma parte del proceso de transformación digital que lleva implementando la institución hace ya un tiempo, ayudando a mejorar la experiencia de los estudiantes y cumpliendo un rol clave como medida de prevención contra el contagio del Covid-19, y de esa forma resguardar la salud de todos.

No óbstate a lo anterior, también existe la posibilidad de visitar nuestra sede ubicada en Estados Unidos 291, en la comuna de Santiago, donde la institución cuenta con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Este año, la institución también es parte del nuevo sistema de acceso a la educación superior. El Sistema de Acceso opera a través de una plataforma electrónica única, administrada por la Subsecretaría de Educación Superior. A través de esta plataforma, los estudiantes que deseen postular a las instituciones técnico-profesionales podrán informarse respecto de la oferta académica, procesos de admisión, aranceles y más. https://acceso.mineduc.cl/.

Con todas estas medidas implementadas, la institución busca avanzar y contribuir al desarrollo de la Educación Superior Técnico Profesional de Chile y poner al servicio del sector sus más de 50 años de historia.

Para más información sobre nuestras carreras, te invitamos a visitar nuestro renovado sitio web https://cftmanpower.cl/admision/.